Hoy viernes tuvo lugar la segunda jornada de test de pretemporada en Baréin, y los equipos pudieron aprovechar la gran mayoría del día para realizar los deberes que hoy tocaban. Tan sólo se vio interrumpida la sesión de la tarde por una bandera roja provocada por George Russell, que tuvo problemas hidráulicos en su Mercedes y se quedó parado en pista.

Por parte del equipo Ferrari todo fue como la seda, con Carlos Sainz rodando por la mañana donde continuó con el trabajo de la puesta a punto y probando los diferentes neumáticos de Pirelli. El español rodó con varias cargas de combustibles y sumó un total de 70 vueltas. Su compañero Charles Leclerc se subió al SF-23 por la tarde, donde rodó con el tanque de combustible lleno gran parte de la sesión y rodar 68 vueltas.

Carlos Sainz

"Ha sido otro día positivo. La fiabilidad ha vuelto a ser muy buena y hemos podido explorar todas las configuraciones que queríamos probar. Seguimos explorando los límites del coche y encontrando áreas potenciales en las que podemos maximizar el rendimiento. El objetivo principal es seguir trabajando así mañana y prepararnos para la semana que viene".

Charles Leclerc

"Hoy hemos realizado varias pruebas, centrándonos principalmente en la puesta a punto del coche. Estamos trabajando duro y aún es pronto para hacer juicios. Ha estado bien dar algunas vueltas más y seguiremos avanzando analizando los datos de cara al último día de pruebas de mañana".

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios