Día agotador pero satisfecho para Zhou: "El coche ha funcionado bien"

La segunda jornada de esta pretemporada 2023 fue bastante bien para el equipo Alfa Romeo, que encabezó la clasificación con el piloto chino Guanyu Zhou a los mandos. El piloto de Shanghái estuvo toda la jornada a los mandos del C43 realizando todos los deberes por hacer hoy. Tanto Zhou como el equipo están contento con todo el kilometraje que han dado hoy, y que le permitió recaudar mucha información valiosa para seguir estudiando de cara a Baréin.
El piloto chino acabó la jornada completando un total de 132 vueltas y quedándose con el mejor registro del día, pero mañana verá los toros desde la barrera porque Valtteri Bottas estará todo el sábado subido al monoplaza.
Guanyu Zhou
"Somos conscientes de que estamos probando, por supuesto, y de que todo el mundo está probando diferentes reglajes, pero es agradable ver mi nombre y el del equipo en la tabla de tiempos. Ha sido un día positivo en general, hemos hecho más kilómetros y hemos cumplido todos los objetivos y tareas que nos habíamos marcado, así que puedo decir que estoy contento".
"El coche ha funcionado razonablemente bien, tanto de día como de noche, y me he sentido más seguro a medida que avanzaba el día. Hoy ha sido el último día de entrenamientos de pretemporada para mí, y tengo muchas ganas de que empiece la temporada la semana que viene. Me siento preparado y entusiasmado con la nueva campaña y estoy impaciente por volver a competir".