Alpine satisfecho y sin problemas: "Hemos podido rodar más de 100 vueltas"

Hoy viernes tuvo lugar el segundo día de test en Baréin en esta corta pretemporada, donde los pilotos tienen que aprovechar el máximo de tiempo para poner sus monoplazas a punto para la primera carrera. El equipo Alpine comenzó la mañana con algunos problemas, pero pudo aprovechar gran parte del tiempo para que sus pilotos recopilaran la mayor información posible.
Esteban Ocon se puso a los mandos por la mañana donde sufrió algunos problemas que le impedían continuar con el trabajo previsto, pero tras solucionarlo completó un total de 49 vueltas aunque, estuvo probando configuraciones del coche y probando diferentes neumáticos. Por otro lado, Pierre Gasly cerró la tarde con 59 vueltas en su bolsillo y pudiendo hacer todos los deberes que tenían previsto.
Con todo esto, su director técnico, Pat Fry, está contento con el día de hoy y con toda la información que han recaudado sus pilotos para estudiar esta noche.
Pat Fry
"Ha sido otro día productivo de pruebas para el equipo hoy con Esteban en el coche por la mañana y Pierre por la tarde. Con sólo tres días de pruebas, siempre tratamos de ser ambiciosos mediante la inclusión de un apretado programa lleno de muchos elementos de prueba diferentes y, posteriormente, varios cambios de puesta a punto".
2Aunque hoy hemos podido dar más de 100 vueltas, a lo largo del día han surgido los habituales problemas que surgen en los test de pretemporada, lo que nos ha impedido completar más kilómetros. No obstante, hemos recopilado muchos datos útiles que nos ayudarán a continuar el proceso de aprendizaje de nuestro paquete 2023".
"Además, ha sido positivo rodar por la tarde en condiciones representativas con la vista puesta en la preparación de la primera carrera de la temporada del próximo fin de semana".