Sacha Fenestraz: "Las curvas de alta velocidad serán un desafío"

El equipo Nissan afrontará esta semana la quinta ronda del Mundial de la categoría de coches electricos, la cual se correrá en Sudáfrica, más exactamente en el circuito urbano de Ciudad del Cabo, el cual atraviesa los distritos Waterfront y Green Point, teniendo como atractivo quizás la curva más rápida de todo el calendario, o así lo prevén los equipos tras su trabajo en los simuladores en las últimas semanas.
De cara a este cita y respecto a Nissan, los dos pilotos quieren hacerlo bien para permitirles sumar puntos con ambos coches y demostrar que, poco a poco, el trabajo que están haciendo tiene su recompensa en el asfalto, empezando por este fin de semana con el E-Prix de Ciudad del Cabo.
Declaraciones de los pilotos
Sacha Fenestraz
"Va a ser una pista muy interesante, será la más rápida de la temporada. Parece que será difícil adelantar, lo que hace que la clasificación sea muy importante este fin de semana. Nuestro ritmo en las últimas dos carreras ha sido cada vez más fuerte y, obviamente, tuvimos muy mala suerte en Hyderabad. Hemos estado mejorando en cada evento de esta temporada, por lo que tenemos una buena oportunidad de sumar muchos puntos en Ciudad del Cabo".
"Las curvas de alta velocidad harán que sea un desafío, pero al ser una pista nueva también me da confianza como rookie, ya que nadie ha pilotado aquí antes. Estoy deseando que llegue el fin de semana y espero que podamos lograr un resultado positivo".
Norman Nato
"Ciudad del Cabo es una pista completamente nueva en el calendario y se espera que sea la más rápida de la temporada, por lo que será un desafío completar una vuelta con todas las secciones de alta velocidad y los baches. Hemos sumado puntos en las últimas dos carreras y seguimos mejorando como equipo, pero tenemos hambre de más. Dar un paso adelante y puntuar con los dos coches es el objetivo, así que hemos estado trabajando duro en el simulador para optimizar nuestro rendimiento".