Día productivo para Verstappen y Red Bull: "Completamos muchas vueltas"

Max Verstappen ha tenido una jornada solitaria, pero ocupada en el primer día de los test de pretemporada. El neerlandés ha sido el único piloto de Red Bull en pista, rodando durante gran parte de ambas sesiones, haciendo no sólo una gran cantidad de vueltas, sino que también tiempos competitivos, terminando con el mejor tiempo.
Ese tiempo fue de 1:32:837, destrozando el mejor tiempo del primer día de pretemporada del año pasado en Baréin. En cuanto al número de vueltas, el actual campeón del mundo completó 157 vueltas, siendo, de sobra, el que más giros hizo en toda la parrilla. Eso sí, para mañana no hará tantas vueltas, ya que compartirá el coche junto a Sergio Pérez.
Declaraciones de los pilotos
Max Verstappen
"Hoy tuvimos un buen día, completamos muchas vueltas, que es lo que queríamos, casi tres Grandes Premios. También fue un día tranquilo; apenas tuvimos problemas y realmente pudimos concentrarnos en el cochey probar algunos cosas. Tuvimos un buen funcionamiento durante todo el día cuando hacía calor y sol, y también por la noche, que es más representativa. Es agradable ver cómo ha evolucionado el coche desde el año pasado".
"El comportamiento es un poco diferente debido a la neumáticos, pero por lo demás, estamos contentos. Es difícil saber cómo funcionará el coche esta temporada a través de un día de pruebas, el coche está funcionando bien y eso es lo más importante. Volveré a correr mañana por la tarde, así que probar diferentes compuestos y ver qué más podemos aprender antes de la carrera de la próxima semana".