La pretemporada 2023 de Fórmula 1 ha dado el pistoletazo de salida en la jornada de hoy en Baréin con una jornada sin apenas contratiempo para los pilotos y equipos, a excepción de la bandera roja en la mañana por problemas en el coche de Felipe Drugovich. En el caso de Alfa Romeo, fue una buena jornada, donde han logrado recopilar datos muy valiosos que estudiaran durante la noche.

Tanto Valtteri Bottas y Guanyu Zhou han terminado satisfechos una primera jornada en la que exprimieron al máximo su C43, y lo hicieron sin tener ningún inconveniente grave por lo que pudieron aprovechar gran parte del tiempo para rodar muchas vueltas. El finlandés completó el jueves con 71 vueltas y Zhou 67, haciendo la suma de un total de 167 vueltas en total.

Valtteri Bottas

"Hoy hemos rodado bien, hemos completado todo el programa, que era nuestro objetivo para hoy. Conseguir un buen kilometraje en el primer día de pruebas es lo más importante, y hemos podido aprender más sobre el coche, averiguar los primeros indicios sobre qué reglajes funcionan, cómo se sienten los neumáticos nuevos y todo eso. En general, ha sido un buen primer día pero aún queda trabajo por hacer, por supuesto, pero ha sido un buen comienzo y ya he notado algunas mejoras con respecto al año pasado".

Guanyu Zhou

"Hoy me he sentido bien al volver al coche. Todo ha ido bastante bien y me he sentido cómodo enseguida. Por supuesto, este es sólo el primer día de pruebas, y hay mucho trabajo por delante para todos, pero ha sido un comienzo positivo. Hemos podido completar todo nuestro programa, a pesar de que hubo una bandera roja bastante larga al principio del día. En general, puedo considerarme bastante contento".

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios