Red Bull con ganas de ver su nivel en los test de Baréin

Red Bull llega a Baréin con los ojos de todo el mundo puestos encima, y es que ya no parten como el equipo que pueda batir al favorito, sino que ellos son los favoritos, pues tienen a un bicampeón del mundo como Max Verstappen, quien puede seguir un año más en la cima. Por otro lado, Sergio "Checo" Pérez, desea revancha y demostrar que él también pueda estar en los puestos de vanguardia de manera constate.
Declaraciones de los pilotos
Max Verstappen
"Me siento bien y relajado de cara a la temporada 2023. Tuve un buen descanso y me he preparado bien, el tiempo es limitado en los test y esperamos tener días solidos sin ningún problema ya que, es importante tener sesiones claras. El equipo ha trabajado duro en el invierno y deseo que el RB19 sea un buen coche para estar al frente, pero el tiempo lo dirá".
Sergio Pérez
"Estoy enfocado en ponerme listo y detrás del volante del RB19 de nuevo, me siento en forma y listo para iniciar la temporada, será mi decimotercer año en Fórmula 1 y no puedo esperar a estar en pista otra vez. Los test son muy importantes porque es el único momento del año en el que podremos hacer grandes cambios y explorar diferentes configuraciones en el monoplaza. Las cosas hasta ahora están empezando, quiero disfrutar el año y tener mi mejor temporada en mi carrera".