Olvidar lo ocurrido en la India: objetivo de Jaguar para Ciudad del Cabo

Junto con la pretemporada oficial de la F1, no será lo único que veremos en el asfalto ya que, tras una semana de descanso, tenemos una nueva cita del mundial de Fórmula E con la celebración de Ciudad del Cabo provocando la vuelta de Sudáfrica tras unos años de ausencia por diferentes motivos. De cara a esta cita, Jaguar llega a África con el objetivo de olvidar lo visto en la India donde ambos coches se tocaron provocando su abandono aunque el fin de semana de Hyderabad demostrando que puede ser un buen 2023, como demuestra la pole de Mitch Evans.
Mitch Evans
"Tengo muchas ganas de participar en la carrera de Ciudad del Cabo. Mi coche tiene mucho potencial, tiene el ritmo y la eficiencia necesarios para tener éxito, y aprendemos más de él. Por eso, cada vez que corremos, tomaremos esa positividad y la aplicaremos al E-Prix de Ciudad del Cabo. La clasificación será particularmente importante para mí, ya que estoy apuntando a estar al frente de la parrilla nuevamente después de obtener mi primera pole position en Hyderabad".
Sam Bird
"Como pilotos de carreras de Fórmula E, somos increíblemente afortunados de viajar a nuevos destinos y Ciudad del Cabo es uno que me emociona especialmente. Nos hemos centrado en familiarizarnos con la nueva pista, la segunda en lo que va de temporada, y estando lo más preparados posible. Estoy seguro de que nuestro equipo y el Jaguar I-TYPE 6 tienen el rendimiento disponible para lograr puntos y podios en Ciudad del Cabo".