Mercedes pone en pista el W14, a través de un filming day en Silverstone
Antes de que los equipos viajen a Baréin para los 3 días de test de pretemporada, muchos equipos han podido hacer filming days en circuitos de todo el mundo para tener una primera impresión sobre lo que podemos ver de ellos en el primer Gran Premio de la temporada en Baréin. Uno de esos equipos ha sido Mercedes, con la presencia de sus dos pilotos titulares.
A través de un evento en el circuito de Silverstone, la marca alemana ha podido poner su W14 en pista con un clima algo mojado pero permitiendo que tanto George Russell como Lewis Hamilton debuten esta temporada en el asfalto. Pues bien y tras acabar esa jornada tan importante para Mercedes, hemos tenido las sensaciones de la marca alemana.
Empezando por el 7 veces campeón del mundo de F1, Lewis Hamilton se ha mostrado feliz con poder hacer su debut con el nuevo monoplaza reconociendo su optimismo para este año. "Ha sido genial empezar a trabajar con el W14. Siempre es un momento muy esperado por todos en la fábrica que han estado trabajando tan duro".
"Estoy increíblemente agradecido por todo el esfuerzo que se ha realizado. El día ha sido tranquilo; Pasamos por un buen programa y obtuvimos algunos hallazgos útiles. En general, me sentí cómodo en el monoplaza y estoy emocionado de comenzar en Baréin". En el otro lado del box, tenemos a George Russell.
El piloto británico también se ha mostrado encantando de poder probar el nuevo monoplaza de Mercedes y al igual que su compañero de equipo, Russell es optimista sobre lo que podemos ver de ellos en este año. "Es genial ponerse al día con el W14. Hacía mucho frío y estaba algo complicado el asfalto, pero el coche funcionó sin problemas y completamos todas las vueltas que se nos permite dar".
"Sabemos que las pruebas de pretemporada en Baréin serán la primera prueba real del monoplaza. Sin embargo, se ve muy bien en el circuito y la sensación dentro del coche es, hasta ahora, muy buena".