La mala suerte condena a McLaren en el E-Prix de Hyderabad

Si antes citábamos el mal dio de Maserati, tampoco no ha sido la mejor carrera para McLaren ya que, por rendimiento de Jake Hughes o en el caso de René Rast, por un incidente con otro piloto, ha provocado que los de Woking salgan de la cita de la India con 0 puntos en su haber aunque con buenas sensaciones ya que, han estado con un buen ritmo de carrera, sobre todo en el coche de Rast.
René Rast
"Tuve una carrera desafortunada. Empecé bien y estaba recuperando posiciones, pero estuve involucrado en una colisión que me dejó sin poder continuar. Así son las carreras. Una forma decepcionante de terminar nuestra semana aquí. Sin embargo, nuestra eficiencia energética en la carrera ha mejorado y nuestro ritmo de una vuelta estaba allí".
"Quiero reconocer y agradecer a todo el equipo por sus increíbles esfuerzos esta semana, el trabajo que se está realizando definitivamente está dando sus frutos. Espero con ansias competir en Ciudad del Cabo".
Jake Hughes
"Fue un final decepcionante para nuestro fin de semana aquí en Hyderabad. Mi desempeño en la carrera se sintió como uno de los mejores hasta ahora. Encabecé mi grupo en la clasificación, pero debido a un problema con una de nuestras paradas en boxes, empezamos la carrera desde la 21ª posición. Me sentí cómodo durante la carrera, estaba manejando bien mi energía, lo cual es muy positivo para llevar. Sentí que dimos un paso adelante esta semana en ese sentido".
"Desafortunadamente, mi carrera terminó antes de tiempo porque un pedazo de escombros se atascó en mi volante, dejándome incapaz de continuar. Los resultados aquí no fueron exactamente los que queríamos, sin embargo, quiero agradecer enormemente al equipo, estoy inmensamente orgulloso y agradecido por todo el trabajo que realizaron. Todavía podemos ir a Ciudad del Cabo con confianza y espero que podamos obtendrá buenos resultados allí".