Fernando Alonso ilusionado con "la misión" tras los test de Pirelli en Jerez

El piloto asturiano realizó esta semana un test privado con Aston Martin en el circuito Ángel Nieto de Jerez,, el cual consistió de 131 giros y en los que Fernando se mostró motivado e ilusionado de cara al inicio de temporada, pues en palabras de él, se ve dentro de un proyecto ganador. Es la segunda vez que se sube al monoplaza pero la primera en la que puede conseguir sensaciones realistas.

Esto ha pasado en una pista que ya conoce de sobra y en la que pudo practicar un poco más de cara a los test de pretemporada en Baréin, los cuales son su meta más próxima. Todo esto debido a la presión que genera ser quien es, la cual lo obliga a demostrar desde el primer día que este coche si es apto para ganar.

"Estos días como el de Jerez son muy muy importantes para mí, para estar listo para Baréin. Estoy listo para el próximo desafío, es una oportunidad especial y veo este proyecto como ganador", afirmó Alonso en un video publicado por su propia escudería. El próximo 13 de febrero será el lanzamiento oficial del nuevo coche (AMR23), pero ponerse a punto con el anterior también es importante para Fernando.

Al fin y al cabo las diferencias en términos de conducción entre un coche y otro no son tan complicadas para un piloto de alto calibre. Otro aspecto importante no solo es el cambio de monoplaza, el cual ha tenido una gran inversión económica detrás, sino la de estrategas e ingenieros, entre los que destaca Dan Fallows, quien estuvo en Red Bull.

Ahora ayudará a Fernando a cumplir lo que popularmente se llama "La Misión", la manera creativa de llamar al proyecto de campeón de Alonso en su nuevo equipo. "Es un hecho que siempre trato de dar lo máximo, nunca me desmotivo y necesito estar seguro de que voy a dar el cien por cien", finalizó el dos veces campeón de la Fórmula 1.

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios