Félix Rosenqvist no se muestra optimista: "Todavía faltan cositas por ajustar"

Después de la mitad de la temporada pasada tan agitada que tuvo Félix Rosenqvist, sobre si seguiría o no en la IndyCar con el equipo, por todo lo que se hablaba sobre si Alex Palou llegaría al equipo para esta temporada, el sueco tiene el asiento asegurado un año más. Rosenqvist espera seguir dando buenos resultados al equipo McLaren, y por que no, luchar por el campeonato.
El sueco estuvo inmerso en las dos jornadas de test, llevada a cabo en el circuito afincado en "The Thermal Club". Sus resultados en esos dos días no fueron brillantes, pero lo importante es que brille en el inicio de la temporada en unas semanas. Este 2023, McLaren contará con la "visita" de Tony Kanaan para disputar la Indy 500 con un cuarto monoplaza.
"Tony fue uno de los primeros pilotos que conocí en la IndyCar. Es un gran tipo fuera de la pista también. Creo que tiene la mentalidad de que siempre trata de ayudar, es un jugador de equipo. Creo que eso es más valioso que cualquier otra cosa. Si todos queremos hacerlo bien, todos vamos a tener que trabajar muy de cerca".
"Realmente no ocultamos nada. Creo que agregando a Tony, definitivamente estará de acuerdo con eso". Como es obvio, también se le preguntó sobre su opinión tras la primera jornada de test. "Quiero decir, es difícil de decir. Esta pista es muy diferente a todo lo que hacemos. Creo que tiene algunas similitudes con Portland, algún GP de IndyCar".
"Hay algunas curvas realmente lentas que no tenemos en el calendario. Honestamente, los coches están tan bien que incluso ahora, son muy iguales a los que todos corrimos durante los últimos dos años. Todo está en los detalles. Quiero decir, seremos fuertes. Estamos arriba pero ahora no es realmente el momento de juzgar si vas a estar en la pole o no en la próxima carrera".
"Sólo estamos tratando de aprender. Tenemos una lista maestra de cosas que mejorar, por lo que ahora no soy muy positivo. Todo se siente bien en el monoplaza, pero todavía falta cositas por ajustar. Pero a día de hoy no puedo responder si estamos mucho más rápidos o no que en la temporada pasada. Esto es algo que se tendrá que ir viendo con el paso de las carreras".