Fréderic Vasseur niega que tenga una mala relación con Toto Wolff

Es conocido que el nuevo jefe de Ferrari Fréderic Vasseur tiene una gran amistad con el director de Mercedes, Toto Wolff. Esta relación de amistad es bastante curiosa ya que es uno de los rivales con los que compiten para ganar ambos campeonatos. Sin embargo y en unas declaraciones a la web motorsport.com, Vasseur ha admitido que esta relación no será ningún inconveniente para el año 2023 de Ferrari.
Esta amistad empezó en 2016, cuando Wolff se mudaba a Reino Unido para ser director de Renault. Allí compartió estancia durante un tiempo con Vasseur y desde entonces se llevan bien. No obstante, la gente se pregunta como dos directores se pueden llevar tan bien siendo grandes rivales en cuanto a la competición.
"Creo que globalmente es una ventaja, pero tenemos que ser inteligentes. Sé que lucharemos en la pista, lucharemos con los comisarios, lucharemos en la FIA y lucharemos por el Acuerdo de la Concordia. Así es la vida. Pero, al final del día, también es una ventaja tener una muy buena colaboración entre equipos".
"Y por este lado, cuando el interés común de los equipos o de la F1 sea tener discusiones y llegar a un acuerdo, creo que será una gran ventaja tener una buena relación". Sin embargo, Fréderic ha querido confirmar que su relación con todos los jefes de equipo de la actual parrilla es muy buena. "También tengo una buena relación con un par de otros de mis colegas. Creo que esto siempre es bueno".
"Entonces tenemos que ser lo suficientemente inteligentes como para dividir por completo esta amistad, y puedes estar seguro de que pelearé como el demonio con Toto en la pista y fuera de la pista".