Campos Racing confirma su llegada al campeonato de la Eurocup-3

El equipo Campos Racing desembarca en la Eurocup-3 y se consolida así como la estructura con el mejor programa en las categorías inferiores. Esta nueva categoría será un trampolín entre la Fórmula 4 española y la Fórmula 3, lo que hará que los pilotos jóvenes acumulen experiencias con monoplazas más potentes antes de saltar a la F3.
Y es que los monoplazas estarán equipados con un motor Alfa Romeo de 300 caballos, el chasis corre a cuenta de Tatuus, mientras que Hankook será el suministrador de neumáticos. Por otro lado, la Eurocup-3 está programada a 8 carreras, dos cada fin de semana con el circuito de Spa-Francorchamps siendo el encargado de inaugurar la categoría a comienzos del mes de mayo.
Por otro lado, Adrián Campos, team principal del equipo español se ha mostrado contento por la entrada del equipo en una nueva categoría: “Estamos muy contentos de seguir creciendo y de poder ofrecer un campeonato más en la escalera hacia la F1 y nos complementa aún más si cabe. Es un paso intermedio en la F4 española y la F3 que va a ayudar y facilitar en su progresión a los pilotos jóvenes".
"Entramos con grandes aspiraciones, igual que hicimos en F4, y con la ambición de ser competitivos desde el primer momento.”