Horner tiene ganas de empezar el año: "Va a ser una temporada increíble"

Red Bull ha presentado este viernes su nueva arma de cara a la temporada 2023: el RB19. La escudería austríaca ya ha desvelado cuáles serán sus cartas en el presente y el futuro de la F1. Y es que han aprovechado el evento para anunciar su alianza con Ford de cara a las unidades de potencia de la temporada 2026.
Volviendo al presente, el equipo de Milton Keynes tiene un sólo objetivo: volver a conseguir los títulos de pilotos y constructores. No obstante, no va ser un reto fácil, pues tendrán una batalla feroz con sus dos máximos rivales de la pasada temporada: Mercedes y Ferrari. La diferencia es que los austríacos parten con la ventaja de tener el coche más completo de la parrilla.
El jefe del equipo Red Bull, Christian Horner, comenta que no va a ser nada fácil poder llevarse un nuevo título. "Va a ser una temporada increíble. Nuestros rivales, por supuesto, no se han detenido. Esperamos que Ferrari sea competitivo, Mercedes va a estar ahí y hay algunos equipos que también podrían hacer un gran progreso", comentó el británico.
Eso sí, de momento, no quiere saber nada de sus rivales, pues sólo piensan en ellos mismos. "En esta época del año todo es una incógnita, se trata de centrarnos en nosotros mismos y hacerlo lo mejor que podamos. En un par de semanas en Baréin veremos el coche de todos y nos daremos cuenta si nos hemos perdido algo", dejo claro el jefe del equipo de Milton Keynes.
Aunque es consciente que será complicado durante parte del año, el jefe del equipo austríaco cree que están en la mejor posición posible para revalidar ambos campeonatos. "Habrá altibajos en el camino, estoy seguro, pero creo que estamos en un buen lugar y buscamos seguir con el impulso del año pasado", fueron las palabras de Christian Horner.