Chip Ganassi presentó la decoración del coche de Alex Palou para 2023

Se acabaron las vacaciones en la IndyCar y los pilotos están volviendo al trabajo en estos días de atención a los medios de comunicación y de disputar los primeros test de la pretemporada, pero también son unos días donde los equipos desvelan el diseño de sus monoplazas. En su caso, el equipo Chip Ganassi Racing, presentó en estos días el diseño del monoplaza de Alex Palou para esta temporada.
El pasado año el piloto catalán tuvo como patrocinador principal a NTT Data, pero este año contará en su caso con American Legion. La organización de este patrocinador promueve varias campañas de concienciación sobre los suicidios de los veteranos del ejercito estadounidense, y estuvo en el monoplaza de Palou durante varias pruebas del pasado año.
Otro de los diseños que estuvo en el coche de Palou fue el del color verde, que lo usó hasta en dos ocasiones en las citas de Iowa y Portland. A partir de este año será Marcus Armstrong quien lleve esta decoración tanto en los circuitos mixtos como urbanos, ya que en los ovales será Takuma Sato quien reemplace al neozelandés.