Se va el "Puma" de Red Bull: 2023, el año del "Castore"

Terminan los 15 años de asociación entre la escudería austriaca y la marca deportiva. El logo de Puma se marcha de los monos y del vestuario de Red Bull después de acompañar al equipo campeón de la última temporada desde el año 2007, cuando todavía estaba lejos de títulos y de reconocimiento en la máxima competición automovilística.

En 2010 empezaron a llegar los éxitos con Sebastian Vettel, el que condujo a Red Bull a su era dorada: cuatro campeonatos de pilotos y de constructores consecutivos que terminaron en 2013, cuando el cambio en el reglamento decantó la balanza a favor de Mercedes. Ahora, después de dos campeonatos para Max Verstappen y con el fin de la mala racha (y la buena de la escudería plateada) a finales de 2022, Puma dejará de estar en la esquina superior del vestuario de Red Bull.

El sustituto de la eterna marca alemana es Castore, marca de Manchester (Reino Unido). Su logo ya está en los uniformes de equipos como el Newcastle United o, más cerca de nuestra Liga, el Sevilla FC. Y, ahora, además de tener en común un piloto (Daniel Ricciardo, que se marchó de McLaren para ser el piloto reserva de Red Bull), ambas escuderías compartirán patrocinador: Castore lleva en el vestuario de la escudería papaya desde el año pasado.

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios