El presidente de la FIA, cazado: "No me gustan las mujeres que se creen..."

El diario británico The Times ha desvelado unos antiguos comentarios sexistas del actual presidente de la FIA, Mohammed Ben Sulayem, en unos comentarios archivados en su página web personal. El medio inglés sacó a la luz estos comentarios que dejan en muy mal lugar a Ben Sulayem. Hablando sobre sus gustos, en publicaciones antiguas, el presidente de la FIA afirma lo siguiente:
"No le gusta hablar de dinero, ni me gustan las mujeres que se creen más listas que los hombres, porque no lo son en realidad". La FIA ha salido rápidamente al paso declarando que estos comentarios sexistas "no reflejan sus creencias", citando el trabajo del presidente para fomentar el papel de las mujeres en el automovilismo.
"Tiene un sólido historial en la promoción de la mujer y la igualdad en el deporte, por el que está feliz de ser juzgado", afirmó un portavoz de la FIA. Un inicio complicado de año para el presidente de la FIA, que ya ha estado en el ojo del huracán ya que Liberty Media le acusó de extralimitarse en sus funciones al hacer comentarios sobre el valor de la categoría en una posible venta a otros inversores.
También fue tachado de "descortés y poco profesional" por un miembro de la Cámara de los Lores por no responder a las preocupaciones sobre derechos humanos.