Paul Di Resta y Johnny Herbert no continuarán en el equipo de Sky Sports F1 para 2023

El equipo de comentaristas de la F1 en Sky Sports sufrirá cambios a partir de la temporada 2023. La cadena que retransmite internacionalmente la máxima categoría del automovilismo ha anunciado la salida de dos de sus comentaristas. Estos son el expiloto de Sauber, Benetton, Lotus, Stewart y Jaguar Johnny Herbert y el expiloto de Force India y Williams Paul Di Resta.

En el último caso, es algo justificado, pues el escocés competirá en el WEC con Peugeot, además de con United Autorsports en el LMP2 de las European Le Mans Series. Sin embargo, en el caso de Herbert, no es por un compromiso automovilístico, sino que es algo completamente distinto. Esta salida es una muy dolorosa, pues Herbert era querido por su sinceridad al hablar con los pilotos.

Por eso, Sky Sports ha agradecido a Herbert su labor por sus 10 años de servicio a la cadena. "Johnny ha sido una parte integral de nuestro equipo de Fórmula 1 desde la primera temporada en Sky Sports en 2012. Echaremos de menos su humor y su gran personalidad y le agradeceremos su energía y entusiasmo durante los últimos 11 años. Todos le deseamos lo mejor para el futuro", expuso la cadena británica en un comunicado.

Mientras tanto, sus compañeros no han querido ser menos. "Johnny, te amo para siempre", puso Natalie Pinkman, periodista en Sky F1, en su cuenta de Twitter. "No será lo mismo", escribió Rachel Brookes, también periodista de Sky F1. Herbert, por su parte, también echará de menos el trabajar en Sky. "Voy a extrañar al equipo", dijo el expiloto de F1 una vez se supo la noticia. Aunque el equipo de Sky F1 ha sufrido bajas importantes, la cadena británica no ha querido hacer incorporaciones a su equipo.

De esta forma, el proyecto estará encabezado por tres campeones del mundo: Jenson Button, Nico Rosberg y Damon Hill. Además, habrá expilotos de F1 como Karun Chandhok o Anthony Dadvison. Danica Patrick, Ted Kravitz, Naomi Schiff o Simon Lazenby son algunos de los nombres que estarán también en un equipo que tendrá a Martin Brundle y David Croft como comentaristas en todas las carreras del campeonato.

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios