Ferrari tiene un plan de practicar 1000 paradas antes del GP de Baréin

Ferrari tiene claro que este año quiere ganar, es por ello que unas de las nuevas reformas que ha realizado este 2023 es realizar 1000 paradas en boxes antes de que comience la temporada. Pero ¿por qué Ferrari quiere practicar las paradas en boxes? Es muy sencillo, quieren superar a su rival más directo, Red Bull, en todos los ámbitos posibles.

Es conocido que el equipo austriaco es uno de los equipos más rápidos en realizar las paradas, sino es el más rápido que hay en la parrilla. Pues bien, según informa Motorsport Italia, la Scuderia ha creado un pequeño espacio en Maranello llamado quirófano donde los mecánicos pueden practicar. En dicho lugar hay dos equipos de mecánicos que realizan 20 paradas tres veces por semana con el Ferrari SF-71 2018.

Por eso y antes del 5 de marzo, Ferrari pretende haber practicado 1000 paradas. De igual forma, tienen dos equipos de mecánicos ya que quieren que tanto los miembros permanentes como las reservas estén preparados. El año pasado Ferrari no logró la meta planteada de llegar al 80% de las paradas en menos de tres segundos, y por eso, este año han querido ser ambiciosos y han elevado la meta a 84%.

Si bien es cierto que el objetivo de Ferrari no es realizar las paradas más rápidos esperan asegurarse de que los coches no tarden más de tres segundos en boxes y además intentaran evitar los errores cometidos en las temporadas pasadas con respecto a este ámbito. Y por supuesto no solo quieren mejorar sino que también desean plantearle un desafío a Red Bull.

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios