Robin Raikkonen sigue los pasos de su padre tras su triunfo en el karting

Hace ya un tiempo que los hijos de los expilotos llegaron a la F1 actual. Verstappen y Schumacher fueron los primeros, pero en el horizonte aparecen Doohan y Montoya y muy a lo lejos, podemos empezar a vislumbrar al hijo de Kimi Raikkonen. Robin cuenta con 8 años y lleva conduciendo desde los 4.
El heredero del campeón ganó su primer trofeo el pasado septiembre y tras esa primera victoria recibió la felicitación de su familia. Pese a ese buen comienzo, Kimi no está tranquilo ya que piensa lo siguiente: "A veces definitivamente sería mejor no saber tanto como sé yo, porque entonces no vería peligro en todas partes del circuito de karts".
Por otro lado, Gino Borsato, un gran entendido del tema pues ha pasado más de 20 años en Ferrari viendo pasar a jóvenes promesas por Maranello dice lo siguiente del crío cuando lo vio el día de su cumpleaños: "Vaya día que he pasado con Minttu Raikkonen y Kimi viendo al pequeño Ace a los 8 años correr ¡¡110 vueltas !!".
"¡Sentí que había visto esto antes, muy tranquilo, poca interacción, siempre con un aire un poco perdido y desinteresado! Pero como su padre dijo en su momento: déjame en paz, ¿Dónde está el coche? Y la magia cobra vida, rápido. Veloz, talento natural, llámalo como quieras!! F1 aquí vamos", decía el italiano en un post en su perfil de Instagram.
Kimi ha criado a pilotos, lo decimos en plural porque Rianna, su hija de 6 años también se ha enganchado al motor y ya rueda en pista. Pese a ser muy complicado, podríamos ver algo que jamás se ha visto en la F1 y es que dos pilotos de la misma familia corriesen bajo la misma escudería...dirigida por su propio padre. Es muy complicado que eso suceda y aún queda un largo recorrido, pero en esto del motor nunca se sabe porque si parpadean...se lo pueden perder.