El equipo Juncos presentó el nuevo diseño de sus monoplazas para este año

A pocos días de que comience el primer test de la pretemporada 2023, el equipo Juncos Hollinger Racing presentó el diseño de los monoplazas que pilotarán Agustín Canapino y Callum Ilott. El equipo argentino apostó por un nuevo cambio de imagen, aunque manteniendo la esencia del color verde característico del equipo.
El equipo fundado por el argentino Ricardo Juncos y el copropietario Brad Hollinger decidieron cambiar el diseño de sus monoplazas, y de estar manera cambiar de aires para la temporada 2023. Una temporada que contarán con dos pilotos como Canapino e Ilott. Con todo esto, Ricardo Juncos está feliz de tener dos coches en la parrilla de 2023.
"Siempre nos ponemos en esta situación en la que estamos haciendo demasiado y muy poco tiempo. Dijimos al comienzo de 2022 que vamos a ir con dos coches en 2023. Y creo que lo cumplimos ahora, así que estamos haciendo lo que dijimos que íbamos a hacer. Hacemos que las cosas sean posibles, ¿verdad? Hacemos que las cosas sucedan".
"Quiero decir, es la propia historia detrás del equipo, y lo que sucedió en la historia del equipo. Esto es sólo una continuación de lo que hemos estado haciendo durante mucho tiempo". Cabe recordar que Agustín Canapino fue anunciado como nuevo piloto del equipo y que tendrá un programa a tiempo completo, lo que le impedirá compaginar con el automovilismo argentino.
Aún así, el argentino está deseando de activar el chip de carrera y espera tener una buena temporada. "Gracias a Brad, a Ricardo, a los patrocinadores, a todo el equipo por darme esta oportunidad. Estoy muy emocionado por esto, que es un gran reto para mí porque hice toda mi carrera en coches de turismo. Y ahora será mí primera temporada monoplazas, así que es todo nuevo para mí".
"Estoy entrenando mucho y haciendo todo lo posible para hacerlo lo mejor posible esta temporada. Compartir el equipo con Callum es una gran oportunidad para mí, porque él es uno de los mejores pilotos de la IndyCar. Voy a tratar de aprender de él, ayudar al equipo a tener buenos resultados y tener un progreso continuo".
Por su parte, Callum Ilott entra en su segundo año en la categoría y sabe como funciona la categoría y los monoplazas mejor que el argentino. El británico será los pasos a seguir por parte de su nuevo compañero de equipo. "Creo que se ve muy bien, muy rápido, tiene una gran apariencia. Hicieron un gran trabajo diseñándolo".
"Esperemos que Ricardo pueda estar un poco más tranquilo porque esto lo estresa mucho y podamos centrarnos en seguir adelante. Pasar de un coche a dos coches rs un gran paso para el equipo".