Solberg arrasa y corona la Copa de las Naciones con la bandera de Noruega

Oliver Solberg firma otra tremenda carrera de campeones manteniéndose invicto en todos los duelos después de arrancar en cuartos de final codo con codo con su padre, Petter Solberg, con quien venció al equipo francés formado por Adrien Tambay y Sébastien Loeb. Petter no pudo mantener el esfuerzo en semifinales, donde Oliver Solberg decantó la balanza.

Esto lo hizo a favor de su país en el duelo contra la pareja sueca, Mattias Ekstrom y Johan Kristoffersson, rompiendo el empate a golpe de velocidad pura. El joven piloto noruego pasó invicto la semifinal, pero su padre quedó segundo al perder contra Ekstrom por una mala salida. Pero la final sorprendió al dúo noruego: tocó la batalla contra el equipo All Stars.

Este equipo estaba formado por Felipe Drugovich y Thierry Neuville, que dejaron fuera de combate al estelar equipo alemán formado por la dupla de Sebastian Vettel y Mick Schumacher. Petter cayó ante Neuville en el primer enfrentamiento, pero su hijo empató al vencer al campeón de Fórmula 2. Petter Solberg se redimió con una victoria sobre Drugovich, lo que dejó a su hijo Oliver en un cara a cara con Neuville.

Con todo esto, lograba la victoria sin contemplaciones para coronar a Noruega como campeona de la Copa de las Naciones. Trazada perfecta en las dos curvas, paso por el túnel subterráneo y cruce de meta por delante de Neuville, subiendo el marcador a un 3-1.

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios