Max Verstappen tendrá su propia grada de animación en el GP de España

Las gradas temáticas y las acumulaciones de fans en una zona de los circuitos cada vez se está convirtiendo en más habitual. Y, como no pude ser de otra forma, los grandes pilotos son los que acaparan más atención por parte de los aficionados, además, claro está, de los pilotos locales. En esta ocasión, Max Verstappen ha anunciado que este año tendrá una nueva zona de fans, esta vez en Barcelona.
Esto provocará que llene buena parte de las gradas con ese color naranja tan característico que acompaña a Max en sus carreras. En Zandvoort llevamos tiempo disfrutando de la marea naranja, pero es que en 2023, el neerlandés tendrá hasta seis tribunas ocupadas por sus fans. Una enorme noticia para los seguidores del piloto de Países Bajos, y también para todos esos aficionados que les gusta de disfrutar del mejor espectáculo en las gradas y sobre la pista.
Por que la Fórmula 1 es un espectáculo, y así tiene que serlo tanto dentro como fuera del trazado. El Circuit de Barcelona-Catalunya es uno de los más especiales para el campeón del mundo de F1 ya que fue allí donde logró su primera victoria allá por el año 2016. Ahora el que desee acceder en España a esta tribuna de animación podrá ver el Gran Premio en el mejor de los ambientes y con vistas a las curvas 12, 13 y 14.