Este viernes se ha disputado la segunda carrera de la temporada en la Fórmula E en Arabia Saudí donde los de McLaren han hecho una buena carrera llegando a lograr puntos con ambos coches confirmando que esta siendo una de las sorpresas de lo que llevamos de 2023. René Rast ha acabado en la quinta posición y se ha llevado la vuelta rápida demostrando su experiencia mientras que, Jake Hughes sigue siendo el mejor rookie de la categoría tras acabar octavo y demostrar que con regularidad, quien sabe si puede luchar por el mundial de coches eléctricos.

René Rast

"Ha sido una carrera muy buena para mí. He terminado quinto, así que he sumado unos buenos puntos. Ayer me costó un poco y no tenía ritmo, así que ha sido una gran mejora para mí personalmente. Hoy estoy contento con mi resultado, ¡mis primeros puntos de la temporada! Diriyah es mi circuito favorito del calendario, me encanta correr aquí y es una pista muy especial. Estoy deseando que llegue mañana".

Jake Hughes

"Ha sido una carrera un poco difícil, pero en general podemos sacar algo positivo de hoy. Está claro que tenemos un buen coche a una vuelta en la clasificación. En carrera hay mucho que mejorar, pero no creo que estemos muy lejos. En cuanto a la estrategia, la carrera ha sido un reto y nos hemos quedado atascados en cuanto a lo que podíamos hacer, especialmente con las activaciones del Modo Ataque".

"Sin embargo, hemos vuelto a puntuar este fin de semana. Los dos coches han estado en los puntos esta vez, lo que es muy positivo. Aprenderemos lo que podamos para mañana y volveremos a intentarlo".

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios