Gasly no tiene miedo de la batalla que podríamos ver con Ocon en 2023

Con el final de 2022 Llegaba el final de temporada en Alpine junto con la marcha de Fernando Alonso y el lio con Oscar Piastri, el equipo francés debía reforzarse. Esto hizo que Alpine tuviera que elegir a un piloto joven pero al mismo tiempo con experiencia en la F1 siendo Pierre Gasly el elegido. Pues bien y tras el fichaje por Alpine, ya sabría que su compañero de equipo iba a ser otro francés con experiencia.
Seria nada mas y nada menos que Esteban Ocon por lo que, Alpine conseguía ser un equipo francés con dos pilotos franceses para la próxima temporada. No obstante en el pasado, Gasly y Ocon tuvieron sus problemillas pero tras fichar por Alpine parece que todo ha quedado atras según ha reconocido el ex-piloto de AlphaTauri en la web motorsport.com.
"Para mí, es un tema del que se habla demasiado. Nos llevamos bien. Vale, no somos los mejores amigos, pero nos llevamos bien. Hicimos algunos eventos juntos, hablamos entre nosotros, y cuando miro por el paddock cómo son las relaciones entre otros compañeros de equipo, creo que definitivamente las hay peores que la nuestra".
"Si quieres hablar de Esteban y de mí, seguramente también podrías hablar de la relación que tiene el 60% de la gente del paddock, como poco. Así que todo está bien. Estoy seguro de que vamos a trabajar muy bien juntos en Alpine. Habrá rivalidad, como en cualquier otro equipo, pero creo que va a ser sana. Todos nos empujamos unos a otros para ser lo mejor que podemos y hay una razón por la que todos estamos en el paddock, así que eso no me preocupa en absoluto".
Por otro lado, Pierre ha reconocido que no tiene miedo a Ocon pero espera una gran batalla en pista durante esta temporada y por espera, grandes cosas con Alpine. "Sé que es un piloto muy bueno. Lo demostró con Fernando ya que, estaba igualado con él en el campeonato, así que obviamente está rindiendo muy bien. Al final, no importa quién esté a mi lado".
"Quiero ser el mejor en la Fórmula 1, y para ser el mejor tienes que enfrentarte a quien quiera que esté compitiendo. Para mí es bueno que él sea mi compañero, conoce el equipo y sé que es rápido. Y eso es lo que necesitas de un compañero de equipo, para así ayudar los dos a la escudería a dar el paso que tenemos que dar en los próximos años".