Charles Leclerc cierra una productiva jornada de test en Fiorano

El equipo Ferrari ha realizado varios días de test en la pista de Fiorano con sus pilotos oficiales Carlos Sainz y Charles Leclerc, aunque esta semana hemos visto también a Robert Shwartzman a los mandos del Ferrari SF21. Siguiendo con las jornadas, este jueves vimos a fue Charles Leclerc que se puso a los mandos del SF21 para rodar en una jornada de test en Fiorano.
Por otro lado, hemos visto a su hermano Arthur Leclerc y los pilotos de la Ferrari Driver Academy observar al monegasco desde la barrera. Respecto al compañero de Sainz, Leclerc giró un total de 123 vueltas al circuito de Fiorano con unas condiciones meteorológicas mejores que los días anteriores, aunque el monegasco salió con neumáticos de lluvia para dar unas vueltas de instalación.
Con todo esto, el piloto de Ferrari completó un total de 56 vueltas antes de hacer la pausa para el almuerzo bajo la atenta mirada de su compañero de equipo y de su nuevo director de equipo Frederic Vasseur. Después de comer algo, Leclerc se puso a los mandos de nuevo para cerrar el día con 123 vueltas en su bolsillo que hacen un equivalente a 366 kilómetros siendo un buen comienzo de la pretemporada 2023.