Viernes especial para Wehrlein cumpliendo su carrera 50 en la Fórmula E

Durante este fin de semana, la acción vuelve a pista con la celebración de dos carreras en Arabia Saudí para la disputa del E-Prix de Diriyah donde seguro que veremos cosas muy interesantes tras lo visto en México con el Gen3. En términos de competición, Porsche llega a tierras árabes con el objetivo de lograr grandes cosas luchando por podios y/o victorias. Además, será un viernes especial para Pascal Wehrlein ya que, disputará su carrera nº50 en la Fórmula E.

Pascal Wehrlein

"En México, tuvimos un comienzo fantástico. Estoy muy satisfecho con cómo fueron las cosas en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Antes del fin de semana, nadie en el equipo estaba completamente seguro de cómo se compararía nuestro desempeño con el de la competencia. En México, el equipo fue recompensado por todo el esfuerzo que pusieron en el coche nuevo y en la preparación para la temporada".

"Definitivamente todavía hay mucho más potencial para encontrar a medida que avanza la temporada y, durante este proceso tan normal, debemos asegurarnos de mantener nuestro rango más alto. Todo el fin de semana de carrera en México transcurrió sin problemas. Como resultado, la puesta a punto inicial de nuestro coche nuevo fue prácticamente perfecta".

"Solo tuvimos que hacer algunos ajustes y fuimos completamente competitivos desde la primera sesión de libres. También se puede encontrar espacio para mejora e incluso más rendimiento en un coche nuevo. Aprendemos algo todos los días y estoy seguro de que lo lograremos".

Antonio Félix da Costa

"Ciertamente México fue una carrera sólida y un gran éxito para Porsche. Para mí, personalmente, no estoy 100 % feliz. No era mi intención terminar séptimo. Quiero ganar. Tomar estas ideas de México fue una gran motivación y un incentivo para seguir trabajando duro y elevar el punto de referencia aún más para nuestros rivales. Desde esa perspectiva, estoy satisfecho con cómo comenzó la temporada pero, obviamente, quiero hacerlo mejor en las próximas carreras".

"Lo más importante para un equipo de carreras es que haya sinergia en todas las áreas. Eso funcionó en México y fuimos recompensados por ello. Hemos estado aprendiendo desde que el coche nuevo dio sus primeras vueltas en la pista. Desde México hemos sabido dónde debería estar nuestro enfoque. Todos en el equipo están muy motivados y listos para retomar en Diriyah donde lo dejamos en México".

"El circuito es exigente y técnicamente difícil. Conducir en la oscuridad significa que las temperaturas será mucho menor y será un gran desafío lograr que los neumáticos funcionen de manera óptima, especialmente en la etapa inicial cuando el agarre no es excelente debido a la arena en la pista. Aún así, al final del día, las condiciones son las igual para todos".

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios