McLaren prepara para volver a sorprender en el E-Prix de Diriyah

Tras el debut del Gen3 en la categoría de la Formula E, el campeonato de coches eléctricos llega a Arabia Saudí con dos carreras que acogerán el E-Prix de Diriyah donde McLaren querrá seguir sorprendiendo como hizo en la primera carrera de 2023 en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Con todo esto, tanto René Rast como Jake Hughes quieren demostrar que los de Woking han llegado a la Fórmula E para hacer grandes cosas.

René Rast

"Tengo muchas ganas de que llegue el E-Prix de Diriyah. Es uno de mis circuitos favoritos, es muy rápido, sobre todo en los dos primeros sectores y hay muchas curvas de media y alta velocidad. Ojalá esto se traduzca en algo positivo y pueda tener más éxito en comparación con el E-Prix de México, donde no tuve el fin de semana que quería. Tengo muchas ganas de cambiar las cosas en Diriyah".

Jake Hughes

"No puedo esperar para correr en Diriyah este fin de semana. Tuve una primera carrera muy positiva en México, clasifiqué 3º y terminé 5º. Fue mi primera carrera de Fórmula E como novato, mis primeros puntos y una buena base para construir en esta temporada. Me ha impresionado mucho la forma en que el equipo se ha adaptado al Gen3 y estamos trabajando muy bien juntos".

"Eso será crucial en Diriyah este fin de semana, ya que nos dirigimos al primer doblete de la temporada. Creo que la pista es una de las mejores del calendario, así que tengo muchas ganas y espero que con la misma ética de trabajo y la misma preparación que tuvimos en México, podamos lograr resultados similares"

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios