Guenther Steiner y la pareja de pilotos de Haas: "Es nuestra esperanza"

La temporada pasada Haas optó por firmar a un veterano piloto de la Fórmula 1, Kevin Magnussen, en detrimento de Nikita Mazepin, que quedó relegado del equipo. El danés consiguió seis puntos, con un gran inicio de temporada, y una pole position en un circuito mítico como Interlagos, que se llevará para el recuerdo.

Magnussen seguirá en la escudería y habrá que ver como se desenvuelve el equipo esta temporada con dos pilotos mucho más experimentados, que acostumbran a grandes remontadas y que tienen un férreo carácter. Pues bien, Guenther Steiner se ha pronunciado sobre el rendimiento de Kevin la pasada campaña, su llegada, su papel en el equipo y cómo es como piloto:

"Ahora es más maduro y está en un lugar mejor. La edad, ser padre, ser llamado de vuelta en lugar de rogar para conseguir un asiento también es una historia diferente. Juega con tu mente también. Da mucha confianza. Esto es mucho sobre cómo eres fuerte mentalmente. Creo que en este momento, es mentalmente mucho más fuerte de lo que era hace años", ha reconocido Steiner en la web motorsport.com

Habrá que ver cómo se desenvuelve el danés junto a su nuevo compañero, el alemán Nico Hulkenberg, para sustituir a un Mick Schumacher que no ha conseguido dar el nivel en sus años en Haas. Por eso, Steiner ve este cambio como muy positivo para el equipo por la experiencia de ambos pilotos: "Creo que sí. Esa es nuestra esperanza. Por eso tomamos la decisión".

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios