Fernando Alonso ultima los preparativos en la fábrica de Aston Martin
La pretemporada de Fórmula 1 está cada vez más cerca, y es por eso que los pilotos ultiman los detalles para estar todo listo cuando llegue la hora de viajar hacía Baréin. Uno de estos pilotos que ya ultiman los detalles es Fernando Alonso, que ya se hizo el asiento para su monoplaza Aston Martin aunque también hemos podido ver haciendo lo mismo a su compañero de equipo Lance Stroll.
En las propias redes sociales de Aston Martin estamos viendo estos días, que el piloto asturiano está visitando todos los días la fábrica y conociendo a su nuevo entorno mientras que, Alonso dejó ver que se está preparando físicamente para 2023 aunque en una de estas visitas, ha sido para hacerse el asiento de su monoplaza para esta nueva campaña.
Además estuvo haciendo otras tareas a lo largo de la jornada pero el momento de hacerse el asiento puede parecer una cosa poco importante, pero para nada es así. El asiento es una de las cosas más importantes, dado que los pilotos pasan muchas horas sentados y deben de estar cómodos. Aunque a veces escuchamos durante un Gran Premio, a los pilotos quejarse sobre su asiento.
Por otro lado, Aston Martin estuvo bastante activo en las redes sociales estos días que el bicampeón estuvo presente por la fábrica. Una de las cosas más llamativa que podemos ver en las fotos publicadas, es la amplía sonrisa de Fernando Alonso que parece que vuelve a disfrutar de lo que más le gusta tras dos años algo complicados en Alpine.
De hecho, la marca británica está muy motivada y feliz con tener al asturiano en sus filas, y eso se hace ver en las múltiples publicaciones en redes sociales. Con todo esto, Aston Martin confía en que este año puedan ser competitivos, y que la más que experiencia de Alonso les traiga a casa buenos resultados.