Sumar puntos: objetivo de Nissan para las 2 carreras en Arabia Saudí

Durante este fin de semana, la acción vuelve a pista con la celebración de dos carreras en Arabia Saudí para la disputa del E-Prix de Diriyah donde seguro que veremos cosas muy interesantes tras lo visto en México con el Gen3. En términos de competición, Nissan llega a tierras árabes con el objetivo de sumar puntos con ambas carreras y confirmar las buenas sensaciones que tuvieron en el Autódromo Hermanos Rodríguez con Sacha Fenestraz y Norman Nato al volante.

Sacha Fenestraz

"Estoy muy emocionado por Diriyah y el próximo evento en este increíble campeonato. Aunque tuvimos algunos problemas en México y no sumamos puntos, demostramos de lo que somos capaces en la calificación y en la carrera. Diriyah es uno de las pistas más duras del calendario: he estado trabajando duro en el simulador y es una pista urbana con muros estrechos y cambios de dirección rápidos".

"Me siento muy optimista después de la primera ronda, así que espero mejorar en nuestro desempeño y usar todo el conocimiento que obtuvimos allí. Será un desafío ya que es otra pista nueva para mí, pero parece muy divertido y no puedo esperar para salir y dar lo mejor de mí".

Norman Nato

"Diriyah es el primer doblete de la temporada, por lo que tendremos que estar mental y físicamente preparados para el desafío, ya que es difícil tanto para los pilotos como para los equipos. También es la única vez que correremos de noche esta temporada, que es realmente genial visualmente. Después de un comienzo difícil en México, apuntamos a un fin de semana más positivo, ya que sabemos que tenemos el potencial en el equipo y el coche para estar entre los 10 primeros".

"La pista de Diriyah es difícil, los niveles de agarre cambian constantemente, pero es realmente divertido y satisfactorio cuando logras una buena vuelta. Estoy deseando que llegue y espero que podamos terminar el fin de semana con algunos puntos".

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios