Repetir lo visto en México: objetivo de Lucas di Grassi y Mahindra

Mientras esperamos la llegada de una nueva temporada de F1, la Formula E llega a este fin de semana a Arabia Saudí donde disputara dos carreras con motivo de la celebración del E-Prix de Diriyah. De cara a esta doble cita, Mahindra llegas con buenas sensaciones tras hacer podio en México y espera poder repetir este resultado o por lo menos, que tanto Lucas di Grassi como Oliver Rowland estén en la lucha para lograr grandes cosas en este fin de semana.

Lucas di Grassi

“Creo que el objetivo principal de cara a las próximas dos carreras es mantener el impulso que tuvimos de México. Tenemos que seguir mejorando y centrarnos en la evolución a largo plazo del equipo. En Diriyah, debemos centrarnos en la estabilidad a alta velocidad. Será menos crítico con la energía que México pero potencialmente con más problemas con los neumáticos, especialmente porque es una carrera nocturna. La pista de Arabia Saudí es muy difícil y tiene características diferentes al circuito de México, por lo que debemos poder adaptarnos".

Oliver Rowland

"Fue un poco decepcionante no ser tan competitivo como Lucas en México, así que tendremos que reiniciar un poco para entender algunas cosas y esforzarnos lo más posible para obtener algunos puntos para el equipo. Hicimos un buen comienzo con un auto, ahora solo necesitamos ambos coches en Arabia Saudí. Algo de eso también depende de mí, por lo que estaré ansioso por salir a la pista, donde históricamente he sido bastante competitivo. Estoy seguro de que estos coches serán un desafío para conducir allí, pero estoy deseando que llegue”.

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios