OFICIAL | Haas será el primer equipo en mostrar sus colores para 2023

En las ultimas semanas, hemos ido conociendo las fechas de presentaciones del coche 2023 de cada equipo. Todo iba a empezar en el mes de febrero con la arma del equipo Red Bull pero esto ha cambiado en este lunes, tras el anuncio del equipo Haas ya que serán los primeros aunque esta ocasión solo veremos los nuevo colores que tendrán Hulkenberg y Magnussen.

Pues bien y a través de un mensaje visto en redes sociales, el próximo 31 de enero será cuando Haas presente los colores que tendrá su coche en la temporada 2023 de la máxima categoría del automovilismo. Por otro lado, parece que habrá novedades y más tras la llegada de MoneyGram como su nuevo patrocinador.

Además, veremos una nueva cara como la de Nico Hulkenberg que vuelve a la parrilla tras algunos años como tercer piloto. Con todo esto, Haas querrá dar un paso adelante en 2023 y por el equipo liderado por Guenther Steiner espera que sea así empezando por los colores del equipo con sede en Estados Unidos. Solo nos queda esperar a este martes pero lo que está claro que, cada vez esta mas cerca para el comienzo de la próxima temporada.

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios