Novedades en ABT-Cupra: "He intentado prepararme de la mejor manera posible"

El E-Prix de México nos dejo un gran susto debido al accidente de Robin Frinjs provocando que se tuviera que llevar al hospital al piloto neerlandés debido a un rotura de su muñeca confirmándose su ausencia en esta doble cita en Arabia Saudí. Pese a esto, ABT-Cupra ha logrado escoger a un piloto con talento para sustituirlo como es Kelvin van der Linde haciendo su debut en este nuevo Gen3.

Junto con lo citado anteriormente, el equipo con parte española esperan hacerlo bien en pista y poder mejorar su rendimiento en pista durante las dos carreras que veremos en el E-Prix de Diriyah con el citado Kelvin van der Linde y Nico Müller al volante del Gen3.

Nico Müller

"Aunque no hemos sumado puntos en México, las sesiones de libres y también la carrera fueron importantes para todo nuestro equipo. Encontramos algunos buenos enfoques que queremos aprovechar en Diriyah. Dos días completos de carrera significan mucho tiempo de conducción y una valiosa experiencia".

Kelvin van der Linde

“Nunca he conducido el coche nuevo y solo he oído que se supone que es muy especial. He intentado prepararme de la mejor manera posible: físicamente, analizando todos los datos y, por supuesto, en el simulador. Los ingenieros y Nico (Müller) me están brindando un gran apoyo en esto. Quiero terminar y ayudar al equipo a impulsar el desarrollo de nuestro proyecto más adelante".

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios