Maserati se prepara para el E-Prix de Diriyah: "Debemos mejorar"

La segunda y tercera ronda de la novena temporada de la Fórmula E se disputarán en el trazado de Diriyah. El equipo Maserati afronta el desafío con la esperanza de completar un papel más destacado que en la prueba inaugural de esta campaña, celebrada en México. Maximilian Günter fue undécimo, mientras que su compañero de equipo, Edoardo Mortara, no pudo concluir la carrera. Mucho que mejorar para los italianos en una competición que se presenta tan reñida como de costumbre y en la que no cuentan con la tan necesaria experiencia previa.

Declaraciones de los pilotos

Edoardo Mortara

"Diriyah es una de las carreras más complejas del año, con una gran diversidad de curvas. Pone a prueba prácticamente cada aspecto de las habilidades de los pilotos. El trazado es rápido y muy técnico, lo que significa que la preparación es fundamental para cuajar una buena vuelta. Tanto la confianza en el equipo como en el monoplaza son muy importantes para conseguir un resultado competitivo, y tengo mucha fe depositada en cada miembro de Maserati".

"Tuve la fortuna de vencer la última prueba que se disputó en este escenario, aunque llegamos a este fin de semana comenzando desde cero. Debemos entender correctamente el funcionamiento del coche, así como de los neumáticos. Haremos todo lo posible para marcharnos del fin de semana satisfechos con nuestra labor".

Maximilian Günter

“No puedo esperar para volver al volante este fin de semana. Desde el asiento, el Gen3 es un gran desafío, agradable de conducir y estoy deseando ver cómo se comporta en Diriyah, que es una de las pistas más técnicas del calendario. La potencia adicional marcará una gran diferencia en las rectas y hará que el segundo sector sea especialmente emocionante de conducir. Desde México, hemos estado trabajando arduamente para mejorar aún más nuestro desempeño y nuestro objetivo es dar el siguiente paso para competir por las primeras posiciones”.

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios