Jake Dennis: "Todos estamos decididos a repetir los resultados de México"

Tras vivir un gran debut del Gen3 en el E-Prix de México, la Formula E vuelve a asfalto con una doble cita en Arabia Saudí para el E-Prix de Diriyah donde el primer triunfo de la temporada seria para Jake Dennis y Andretti. Pues bien y de cara a este fin de semana, el equipo esdaodndnse espera repetir el resultado del año pasado donde subieron al podio, algo que pueden repetir debido al rendimiento de Jake Dennis y André Lotterer en el Autodromo Hermanos Rodriguez.

Jake Dennis

"No podría estar más feliz en México. El equipo volvió directamente al trabajo después de la carrera mientras nos preparamos para las carreras en Arabia Saudí. Todos estamos decididos a continuar en la forma que hemos tenido y repetir los resultados de México. La temporada pasada tuvimos un muy buen resultado en Arabia Saudí, terminando 3º en la primera carrera, así que tengo la esperanza de que podamos seguir sumando podios, brindando grandes resultados y manteniendo el impulso".

André Lotterer

"Después del buen resultado en México, espero con ansias mi segunda carrera con Andretti. Tenemos un buen impulso desde México y realmente disfruto conducir en Arabia Saudí. El diseño es uno de los diseños de pista más desafiantes pero también satisfactorios que tenemos en el calendario de Fórmula E. He tenido algunos buenos resultados en el pasado, sin mencionar una buena batalla con Jake allí, pero ahora que estamos en el mismo equipo, esperamos que podamos trabajar juntos para estar al frente nuevamente".

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios