Stoffel Vandoorne homenajeado en el Salón del Automóvil de Bruselas

El pasado fin de semana se celebró el Salón del Automóvil de Bruselas y por eso, DS Automobiles quiso homenajear al Campeón del Mundo de Fórmula E Stoffel Vandoorne. El piloto belga entró en el recinto en un espectacular DS E-TENSE FE21 decorado para la ocasión con los colores de la bandera de su país natal.

DS Automobiles organizó una entrada por todo lo alto para todo un Campeón del mundo y para un monoplaza que demostró durante la era de los Gen que fue el mejor coche sobre la pista. Algo que dejan claro sus magníficos resultados: 4 títulos, 15 triunfos, 44 podios y 21 pole positions. Además de llevarse el cariño de la gente, Stoffel también se llevó a casa DS 7 E-TENSE 4x4 360 Opéra Sapphire azul decorado con el logotipo del propio piloto.

Es un coche deportivo con motor híbrido-enchufable, 360cv de potencia y tracción a las cuatro ruedas, chasis rebajado 15 mm y con ruedas de 21 pulgadas, con un gran equipamiento y que acelera de 0 a 100 km/h en 5,6 segundos. Con todo esto, Stoffel Vandoorne está entusiasmado ante el inicio de la temporada de Fórmula E y tras el calor recibido de su afición en el Salón de Bruselas:

"Estaba muy contento de estar en el Salón del Automóvil de Bruselas y especialmente por hacer esta entrada con el DS E-TENSE FE21 con los colores de Bélgica. ¡Había mucha gente y fue emocionante ver el interés que se despertó en torno al Fórmula E! También recibí las llaves de mi nuevo coche: un Nuevo DS 7 E-TENSE 4x4 360 Sapphire blue. Un modelo deportivo muy elegante que estoy deseando conducir en la carretera".

Tanto Vandoorne como DS Automobiles quieren renovar el título del belga en la Fórmula E en esta nueva era de los GEN3, pero la competencia es dura y la temporada solo acaba de empezar.

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios