Lando Norris confirma que habló con otros equipos antes de renovar con McLaren

Una de las uniones más fuertes de la Fórmula 1 para cualquier aficionado, que parece irrompible, es la de Lando Norris y McLaren. Pues el británico debuto en F1 con el equipo de casa y desde entonces no ha parado. Pero eso no evita que salten los rumores sobre un hipotético o posible fichaje por alguna otra de las marcas de la parilla.

Ya se especuló mucho sobre conversaciones con Christian Horner, director del equipo Red Bull, durante los dos últimos años. Algo que podría haber hecho saltar las alarmas su equipo, pues lleva dos renovaciones en un periodo inferior a un año: una en mayo de 2021 y otra en febrero de 2022. Esto mismo dijo Horner al respecto en anteriores entrevistas:

“Hemos hablado con Lando un par de veces a lo largo de los años. Pero cada vez que hemos tenido una conversación con él, al día siguiente ha firmado un contrato con McLaren”. Algo que el propio Norris no oculta. En unas declaraciones a la web motorsport.com, da sus explicaciones de lo sucedido pues es algo conocido por todos los amantes de la categoría reina del automovilismo que no dejan de salir noticias y rumores sobre un hipotético o posible fichaje de uno o de la dupla completa de pilotos para casi cualquier escudería:

“En primer lugar, las conversaciones que he dicho que he tenido con Red Bull son algo general. Todos los pilotos intentan hablar con todos los equipos. Pero no siempre. Por eso firmé un contrato tan largo, para no tener que preocuparme por nada de eso durante un tiempo. Pero siempre que estás llegando al final de un contrato, quieres tener conversaciones con tanta gente como puedas para sopesar tus opciones y saber cuál podría ser el mejor camino para ti".

"Así que no fue sólo con Red Bull. Fueron diferentes conversaciones con diferentes personas. Y era en plan: ¿Qué podría pasar ahora? ¿Qué podría pasar en el futuro? Todo el mundo tiene esas conversaciones. Todo el mundo hacia el final de cada contrato hace eso. Es un hecho pero yo firmé un contrato largo porque no quería pensar en esas cosas”.

“Sabía que si no había nada por ahí que fuera lo suficientemente tentador como para irme, especialmente para mí y y con mi edad, McLaren era, con mucho, la mejor opción para mí”. Por lo que no nos debería extrañar que en futuro vuelvan a salir a la luz noticias en la que Lando habla o se rumorea que está en conversaciones con alguna de las marcas que quieran contar con un piloto hábil y experimentado:

“Estoy seguro de que dentro de unos años, volverá a surgir cuando esté llegando al final de mi contrato. Pero por ahora, estoy muy feliz y no necesito pensar en ninguna de esas cosas. Sólo pienso en ellas cuando llega el momento”.

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios