Gary Paffett llega a la Extreme E como nuevo director deportivo de McLaren

Si hay un nombre que piensa en McLaren / Mercedes es Gary Paffett ya que, siempre ha trabajado en lo que ha necesitado los de Woking, tanto en F1 como piloto de desarrollo como director deportivo de McLaren en Fórmula E (cargo que ha aceptado en esta temporada). Pues bien, parece que no será lo único que tendrá que hacer en 2023.

De hehco, ya que a través de un comunicado, McLaren ha confirmado que Gary Paffet también será el director deportivo del equipo de Extreme E en esta temporada compaginando con sus labores en la Fórmula E. Con todo esto, Gary Paffett confirmaba lo siguiente tras confirmarse su nuevo rol en la Extreme E con McLaren:

“Es genial tener la responsabilidad de Director Deportivo del equipo de McLaren en la Extreme E y estoy muy emocionado de trabajar con el grupo de personas muy unidas que tenemos en el equipo, incluidos Emma y Tanner, quienes mostraron un gran progreso y un fuerte actuaciones la temporada pasada”.

“McLaren ingresó a la Extreme E en 2022 y el equipo ha tenido éxito hasta ahora, con algunos resultados fantásticos hacia el final del año, que culminaron con un podio en la carrera final en Uruguay. El objetivo para el equipo es continuar esa progresión para moverse hacia el frente de la parrilla. Es un campeonato muy competitivo con algunos equipos y pilotos realmente fantásticos involucrados, por lo que será una competencia extremadamente dura".

"Espero con ansias el comienzo de la temporada en Arabia Saudí”. Por otro lado, Ian James director de la parte eléctrica de los de Woking ha comentado lo siguiente tras el nuevo rol de Gary Paffett. “Estoy emocionado de poder compartir la noticia de que Gary Paffett asumirá el papel de director deportivo del equipo McLaren de Extreme E a partir de 2023".

"En los últimos años, ha sido genial haber visto a Gary hacer la transición de ser un piloto excepcional, además de ser una valiosa adición fuera de la pista, proporcionando un vínculo entre las funciones deportivas, técnicas y de marketing. Con esta experiencia y su dedicación para seguir desarrollándose tanto a sí mismo como al equipo que lo rodea, estoy seguro de que Gary será una excelente incorporación a nuestras operaciones de la Extreme E".

"Para la tercera temporada, esperamos capitalizar el gran trabajo que el equipo ha realizado durante su temporada inaugural, construyendo una base sólida y utilizando aún más las sinergias entre nuestras operaciones de Extreme E y Formula E”.

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios