El equipo McLaren reveló los colores del coche de Alexander Rossi para 2023

Después de siete años en el equipo Andretti, Alexander Rossi lucirá los colores del equipo McLaren. El equipo de Woking desveló la decoración del coche del piloto estadounidense aunque son colores muy similares a los del año pasado. Rossi ganó las 500 millas de Indianápolis en 2016 en su primera temporada en la categoría, y fue subcampeón en 2018 y tercero en 2019.

Su última victoria la logró el pasado año en el circuito interior de Indianápolis, y con ella se despidió del equipo Andretti. En esta nueva aventura con los de Woking, le acompañará Brian Barnhart, que aterriza en el equipo como director general del mismo. Por otro lado, McLaren ha confirmado que las decoraciones de los coches de Rosenqvist y O'Ward se irán conociendo próximamente.

Para acabar y durante esta temporada, el equipo británico contará con la presencia de Tony Kanaan, para disputar las Indy500 de este año e intentar ganarla por segunda vez. El progreso del equipo en la categoría fue creciendo cada año, y en 2021 Patricio O'Ward estuvo luchando con Alex Palou para ser campeón pero siendo el premio para el español.

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios