Carrera 100 para Sam Bird: "Quiero marcar eso con un resultado decente"

Apasionante la que vivíamos en México con el triunfo de Jake Dennis y Andretti demostrando que esta dupla puede ser importante en esta temporada. Pues bien y tras una semana de descanso, la Formula E viaja a Arabia Saudí con una doble cita en Diriyah en lo que, será dos E-Prix más "normales" del campeonato de coches eléctricos.

Pues bien y de cara a este doble cita, el equipo Jaguar llega a Arabia Saudí con el objetivo de tener dos buenos días y poder repetir lo que han conseguido en el pasado, como fue las victorias de Sam Bird en 2019 y 2021 o la vuelta rápida de Mitch Evans durante la edición del año pasado. Además, será un fin de semana especial para Bird ya que, será su E-Prix número 100 en la Formula E.

Mitch Evans

"Después de mi octava posición en la primera cita de la temporada, me siento motivado para terminar más alto y sumar aún más puntos. Sé que el Jaguar I-TYPE 6 tiene mucho ritmo y eficiencia y he trabajado en estrecha colaboración con el equipo para prepararse para los desafíos que traerá Diriyah".

Sam Bird

"Tengo buenos recuerdos de competir en el E-Prix de Diriyah, ya que gané la carrera dos veces antes y actualmente tengo el récord de la vuelta más rápida que obtuve el año pasado. Si bien el resultado en México fue decepcionante, he aprendido de los datos y soy positivo sobre las próximas dos carreras. Es mi carrera número 100 en la Fórmula E, lo que no puedo creer y quiero marcar eso con un resultado decente".

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios