Víctor Martins llega a la F2 en 2023 de la mano de ART Grand Prix

La temporada 2023 de la F2 sigue acercándose para su comienzo aunque antes tendremos los test de pretemporada en Baréin y/o Barcelona. Aprovechando esto, los equipos siguen trabajando en buscar a los mejores pilotos posibles y poder formar una gran alineación para este año. Pues bien y aprovechando esto, hemos sabido un nuevo piloto que formará parte de la parrilla de la F2 en 2023.

En un comunicado enviado a los medios, el equipo ART Grand Prix ha confirmado que Víctor Martins será el compañero de Théo Pourchaire en la temporada 2023 de la F2. Tras su buen papel en 2022 donde conseguía ganar el título de la F3, Martins da otro paso adelante en su carrera deportiva para competir en la F2.

Ganar carreras y el título de la F3 le ha valido tener un hueco en la F2 durante el próximo año donde podría ser una de las sorpresas de esta temporada. Pues bien y tras conocerse su futuro en la F2 durante 2023, esto era lo que ha comentado Víctor Martins: “La temporada 2023 será emocionante y motivadora. Después de un año exitoso con ART Grand Prix, no estaba considerando dar el siguiente paso con ningún otro equipo”.

“No veo la hora de descubrir el campeonato de Fórmula 2, que es duro y competitivo, con un equipo tan profesional y experimentado. Las pruebas permitieron despejar las pocas dudas que pudiera tener sobre mi adaptación porque me sentía cómoda y confiada. Por lo tanto, mi objetivo será hacer todo lo posible para ganar el título en mi primer año".

"Con ART Grand Prix, tengo todas las herramientas para tener grandes ambiciones”. Por otro lado, Sébastien Philippe team principal de ART Grand Prix se ha mostrado feliz de poder contar con un piloto tan importante como Víctor Martins ya que, es el actual campeón de la F3. “Asumir el desafío de la Fórmula 2 en 2023 con Víctor es una continuación lógica después de un año intenso que concluyó con el primer título de ART Grand Prix en la era moderna de la F3".

"Víctor hizo un enorme progreso en 2022 y ha demostrado que, tanto en condiciones personales como deportivas difíciles, tiene la fuerza mental y el talento para lograr grandes cosas al más alto nivel del automovilismo”.

“Las pruebas de Abu Dabi confirmaron su capacidad para adaptarse rápida y bien a su nuevo monoplaza. Su determinación, su ilusión y su espíritu de conquista serán las armas en un campeonato donde la competencia es feroz”.

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios