Jehan Daruvala llega a MP Motorsport para completar la parrilla de la F2 en 2023

Tras los anuncios de las últimas semanas, solo tendríamos un hueco libre para la parrilla de la F2 en 2023 pero este ha sido ocupado tras el nuncio que hemos conocido en la jornada de este lunes 23 de enero. Esto es debido a que, tras el comunicado enviado a los medios, Jehan Daruvala será piloto de MP Motorsport para competir en la F2 durante 2023.

Debido a su salida del Red Bull Junior Team, el piloto nacido en India ha tenido que buscar su futuro por su mano, y por eso, ha conseguido formar parte de un equipo tan fuerte como MP Motorsport, ya que logró ganar en constructores durante la temporada pasada de la F2. Además, volverá a coincidir con Dennis Hauger como en 2022 aunque en esta ocasión lo harán con 1 año mas de experiencia, tanto para Jehan como para Dennis.

Pues bien y tras su buen rendimiento en los test post-temporada de Abu Dabi, Jehan Daruvala va a tener la oportunidad de probar suerte un año mas en la F2 y poder soñar con debutar en la máxima categoría del automovilismo. Con todo, esto era lo que comentaba el ex-piloto del Red Bull Junior Team tras confirmarse su futuro para 2023.

“Estoy muy contento de estar de vuelta en la Fórmula 2, y poder formar equipo con MP Motorsport lo hace muy especial. El año pasado, me sorprendió el ritmo de avance notablemente constante de MP, ¡y en 2023 espero ser yo mismo el beneficiario de eso! Junto con Dennis, estoy seguro de que nuestra experiencia y velocidad combinadas contribuirán a que MP luche por las victorias una vez más".

"Realmente disfruté trabajar con el equipo en la prueba de post-temporada y espero con ansias las pruebas de 2023 y la temporada que se avecina”. Por otro lado, Sander Dorsman team principal de MP Motorsport ha querido dar algunas de las razones del porque del fichaje de Jehan Daruvala la temporada 2023 de la Fórmula 2.

Estamos encantados de dar la bienvenida a Jehan a nuestro equipo de F2. Ha sido un favorito constante desde su debut en la categoría, obteniendo victorias en cada temporada en la que ha competido. Su experiencia será de gran valor para el equipo, por lo que nuestro objetivo es repetir la forma del año pasado".

"Además, emparejarlo con Dennis nos permitirá desarrollar una cooperación fluida entre compañeros de equipo que ya se conocen bien. ¡Con una pareja de pilotos tan fuerte para 2023, no puedo esperar para correr!”.

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios