Campos Racing anuncia un piloto para la F3 en 2023: Hugh Barter

Si hay algo que apostamos en Pitlane Motor es conocer las categorías inferiores y a los pilotos que destacan en ellas. Si nos fijamos en la temporada 2022 de la F4 española, hay varios nombres que destacar entre los que tenemos a Hugh Barter donde no llego a ganar el campeonato que se disputa en España pero ha demostrado su talento al volente de uno de los coches del equipo Campos Racing.

Pues precisamente, sobre el futuro del piloto australiano-japonés tenemos novedades sobre su futuro para este año. En un comunicado enviado a los medios, Campos Racing ha confirmado que Hugh Barter será parte de su alienación de pilotos para la temporada 2023 de la F3 donde coincidirá entre toros, con su rival de 2022 Nikola Tsolov.

Tal como citábamos anteriormente, su gran 2022 en la F4 española le ha valido para convencer al equipo español y poder darle un volante en la F3 y así, demostrar que será uno de los nombres a tener en cuenta tanto en el presente como en el futuro del automovilismo mundial. Con todo esto, Barter se mostraba feliz con el hecho de ser parte de la parrilla de la F3 en esta temporada.

“Estoy muy feliz de poder anunciar que competiré en F3 con Campos Racing esta temporada. Es fantástico poder mantener nuestra alianza tras haber disputado juntos también la F4. Estoy deseando dar comienzo a esta nueva aventura. Quiero también agradecer a mi principal sponsor Platinum High Integrity Technologies Limited y All Road Management por apoyarme y guiarme porque sin ellos habría sido imposible dar este paso".

Por otro lado y desde el lado de Campos Racing, Adrián Campos también se mostraba encantado de poder contar con Hugh Barter como parte de su alineación para la F3 en 2023. Estamos encantado de poder seguir con Hugh (Barter) un año más tras la buena temporada de 2022. Este campeonato va a ser un reto aún mayor, pero confiamos en sus capacidades y en su talento como piloto".

"Esperamos que aprenda rápidamente y, con nuestro apoyo y experiencia, pueda ir evolucionando carrera a carrera y que termine el año en disposición de luchar con los mejores".

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios