Szafnauer pone un objetivo a Doohan para 2023: "Tiene que ganar la F2"

La temporada 2023 es un año de cambios en Alpine ya que, tras la salida de Fernando Alonso (camino de Aston Martin), Pierre Gasly será su sustituto junto con la presencia de Jack Doohan como tercer piloto que lo compaginará con la F2 en este año. Pues bien y sobre el papel que tendrá Doohan, ha hablado Otmar Szafnauer.

Tras pedirle que tiene que ganar la F2 en 2023 tras su rendimiento la temporada pasada, el team principal del equipo francés ha reconocido que su talento al volante le ha sorprendido la temporada pasada y por eso, espera que logre grandes cosas en este año. “El próximo año volverá a estar en la Fórmula 2. Será parte de la familia Alpine en el futuro, pero su enfoque para el próximo año será ganar el campeonato de Fórmula 2".

"Él es realmente muy bueno. Es muy profesional para ser un hombre joven, trabaja duro, se prepara bien. Él también conduce dentro de sí mismo… así que tiene un gran potencial”. Por otro lado y en unas declaraciones a la web de la F1, Szafnauer ha reconocido que tendrá un papel importante en Alpine aunque sin confirmar si será el tercer piloto de los franceses aunque todo parece que si lo será.

“Todavía no he pensado en eso, pero definitivamente tendrá un papel en el equipo. En cuanto a qué papel, no lo hemos decidido”.

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios