Sebastián Montoya llega a la F3 en 2023 de la mano de Red Bull y HitechGP

Desde la presencia de Juan Pablo Montoya, Colombia ha estado presente en la parrilla de la F1 pero parece que esto podría acabar pronto según las noticias de los últimos días. Empezando por el principio, Red Bull confirmaba a Sebastián Montoya (hijo de Juan Pablo) como parte de su escuela de jóvenes pilotos demostrando el talento del colombiano.

Pues bien, no es la única buena noticia para Sebastián ya que, a través de un comunicado se ha confirmado el más joven de los Montoya será parte de la parrilla de la F3 en 2023 gracias al acuerdo que ha llegado con el equipo HitechGP. Tras su buen papel en el FRECA durante la temporada pasada y demostrar en alguna cita de la F3 que tenia un buen nivel, tanto Red Bull (a través de su Junior Team) como HitechGP le han dado un punto confianza para este año.

Para acabar, Sebastián Montoya se mostraba feliz con el paso adelante que ha dado en su carrera deportiva formando parte de una dupla ganadora, como es Red Bull y el equipo HitechGP. “Trabajaremos todos juntos para tener un gran año y luchar al frente de manera consistente. Solo quiero agradecer a mi familia y a todos los demás involucrados. Empecemos la temporada y demos todo”.

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios