Isack Hadjar y Jak Crawford serán los pilotos de HitechGP en la F2 durante 2023

Este miércoles ha sido un día de muchos anuncios en la F2 debido a la confirmación de los pilotos que tendrá el apoyo de Red Bull en 2023. Junto a esto, ha provocado que el equipo HitechGP también haya confirmado que dos de los pilotos del Red Bull Junior Team, como son Isack Hadjar y Jak Crawford serán los pilotos del equipo británico en la F2 durante esta temporada que comenzará en Baréin.

Empezando por el piloto francés, Isack Hadjar ha demostrado su talento al volante durante la temporada pasada de la F3 llegando a acabar 4º en la clasificación de pilotos con algunos triunfos y algunos podios en su haber, y por eso, tanto Red Bull como HitechGP creen que es hora de darle una oportunidad en la F2 y demostrar que su futuro puede estar en la F1.

Pues bien y tras confirmarse su futuro, esto era lo que comentaba Hadjar. "Estoy muy emocionado de ser parte del Red Bull Junior Team y continuar este viaje con HitechGP por un año más. Ojalá podamos ganar algunas carreras más y tener una buena temporada juntos". En el caso de Jak Crawford, el piloto nacido en EEUU no tuvo un buen año en la F3 ya que solo pudo acabar 7º pero dando destellos de lo que podemos ver esta temporada en la F2.

"Estoy encantado de estar de vuelta con HitechGP para mi primera temporada en la Fórmula 2. Será una temporada difícil con una parrilla sólida, pero espero con ansias lo que se avecina", comentaba Crawford tras confirmarse sus planes para 2023. Por último, el team principal de HitechGP Oliver Oakes ha dicho lo siguiente tras presentar a su alineación de pilotos para la F2 en 2023,

"Estamos emocionados de presentar una vez más dos coches en la Fórmula 2 con los colores del Red Bull Junior Team, especialmente con dos jóvenes talentos tan prometedores. Isack vimos de primera mano su último año como rookie en la Fórmula 3 y Jak lo conocemos bien de su primera temporada de F3 con nosotros en 2021".

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios