OFICIAL | Prime Video llega a un acuerdo con DAZN para transmitir la F1 en 2023

Hace unos días, DAZN anunció una nueva subida de precios para su servicio en streaming, subiendo a los 150 euros al año como opción más barata. Ahora, unos días después, la plataforma británica ha anunciado un acuerdo con una de las empresas más importantes del mundo, Amazon. Este acuerdo se ejecutará mediante su servicio de Prime Video.

En este servicio de streaming, se incluirá un nuevo canal de DAZN. El objetivo de las dos empresas, según relata el comunicado, es "acercar el mejor contenido deportivo a clientes de todo el mundo". Con esto, los clientes de Prime Video tendrán acceso a los contenidos deportivos en directo. El servicio tendrá efecto inmediato en España y Alemania e incluirá partidos de la liga española, la inglesa y la F1, entre otros. Estos servicios se extenderán en los próximos meses, según dice el comunicado.

El jefe de los deportes globales de Primer Video, Jay Marine, ha destacado esta alianza como un gran paso hacia adelante. "Esta nueva alianza con DAZN es un emocionante paso adelante para la oferta global de deportes de Prime Video. Esto ofrece a nuestros clientes una mayor selección del mejor deporte en directo y bajo demanda, todo en un mismo sitio", comentó Marine.

Por su parte, el CEO de DAZN, Shay Segev, ha seguido la línea de Marine, destacando el gran impacto que tendrá este acuerdo. "Esta es una gran noticia para los aficionados al deporte de todo el mundo, que tendrán aún más formas de acceder a la amplia selección de contenido deportivo premium de DAZN", expresó el máximo responsable de la plataforma británica.

Es por ello que se muestran muy contentos del acuerdo alcanzado, con el objetivo de seguir expandiendo su contenido. "Estamos muy contentos de crear una alianza global y a largo plazo con Prime Video mientras continuamos innovando y enriqueciendo la experiencia digital para nuestros clientes y todos los fans del deporte", fueron las palabras de Shay Segev.

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios