Kevin Magnussen se pierde las 24 horas de Daytona debido a un quiste de la muñeca 

Estos días atrás se confirmó que Kevin Magnussen no disputará las 24 horas de Daytona, dado que pasó por quirófano para extirpar un quiste bastante doloroso en su muñeca. Tras la operación, los médicos le comentaron que debería guardar al menos dos semanas de reposo absoluto. Con todo esto, el piloto danés no correrá la mítica prueba inaugural del IMSA.

Por eso, piensa en estar al 100% recuperado para comenzar la temporada 2023 de Fórmula 1, la cual arrancará a mediados de febrero con los test de pretemporada en Sakhir. Magnussen iba a disputar las 24 horas de Daytona junto a su padre, pero este contratiempo hará que tenga que ver la carrera desde casa. En su puesto estará Jason Hart, que le reemplazará en el inicio del campeonato del IMSA.

Pues bien y en unas declaraciones a la web motorsport.com, Magnussen pone toda su atención en recuperarse del todo, para comenzar bien la temporada de F1. "Los médicos me han aconsejado que no participe en la carrera de Daytona. La operación ha ido bien, pero necesito descansar lo máximo posible para estar en plena forma y poder volver a competir antes de empezar a preparar la temporada de la F1".

"Es una pena. Esperaba con impaciencia esta fantástica carrera, era una nueva oportunidad de correr con mi padre y MDK Motorsports. Ahora le deseo al equipo un gran fin de semana en Daytona". Por otro lado, el director del equipo MDK Motorsport, desea que su piloto se recupere bien que es lo importante. "Nos alegramos de que la operación de Kevin haya ido bien y le deseamos una pronta recuperación".

"Como ya hemos dicho, la salud de nuestros pilotos y del resto de miembros del equipo es siempre nuestra prioridad número uno. También nos complace anunciar que Kevin será sustituido en Daytona por nuestro piloto de la Porsche Carrera Cup, Jason Hart. Ya estuvo con nosotros en Le Mans el año pasado y me impresionó mucho su experiencia, talento y dedicación al trabajo. Será otro reto emocionante para MDK Motorsports".

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios